Sobre Irene

 

Hola a todxs!

Mi nombre es Irene, nací un Septiembre de 1993 en Valencia, España, y a los 20 años la experiencia de vivir en el extranjero me cambió por completo. Desde entonces descubrí que la vida que estaba construyendo igual no era la que más me gustaba. Para mí, la mayoría de la gente que tenía alrededor se dedicaba a sobrevivir, y yo, yo quería VIVIR.

Después de haber pasado un año en Irlanda, el país en el que comenzó toda esta locura, volví a España a acabar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, trabajé, ahorré y me fui otro año de nuevo, esta vez a Australia, y en medio de todo esto, muchos viajes. Volví de nuevo a casa a recargar las pilas y mi bolsillo, obtuve una Working Holiday para venir a Canadá y ahora mi nuevo hogar es Vancouver 🙂

Lo más importante que debes saber sobre mí: hablo por los codos, pero me encanta tener momentos para mí, me dan paz, si me pareces alguien interesante puedo pasar horas escuchándote (interrumpiéndote siempre para saber más y más), lloro, lloro por todo, de la risa, de tristeza, de alegría, de estrés o de impotencia, pero dame mis 10 minutos y se me pasa, sin embargo, también soy de las que ríen mucho, alto y  muy fuerte fuerte.